Acerca de Hostel Cordobés

Hostel Cordobés tiene la misión de representar a Córdoba Argentina en el mundo. Somos un reflejo de las vibraciones populares y el espíritu auténtico de la segunda ciudad más grande de Argentina.

 

Hostel Cordobés ofrece WiFi gratuito en todas las áreas. También hay un bar con una cocina dedicada a nuestros huéspedes. Estamos ubicados a 100 metros del río Suquía ya 400 metros del centro comercial Nuevo Centro.

 

Ofrecemos muchas comodidades y actividades tales como TV, Wifi, desayuno, metegol, Pool ,sala de estar , eventos culturales, City Tours y muchos más.

Tenemos una recepción las 24 horas, dos salas de juegos y un salón compartido.

Ademas se realizan cenas de comidas tipicas todas las noches 

 

El Hostal Cordobés se encuentra a 1,8 km de la Manzana Jesuita, a 100 metros de la estación de policía local ya 200 metros del Hospital de Clínicas.

VOCES DE NUESTROS HUESPEDES

"Me gustó la atención y la disposición de los propietarios para explicar cómo funcionaba todo, para acompañarme a las 4 de la mañana a esperar el autobús que va al aeropuerto frente al hotel. Atención a todo lo que necesites. Eric y Matías parecían para ver mis necesidades ante mí y ofrecieron su ayuda. Cómodas habitaciones, colchones, con detalles geniales como tirar cortinas desde el interior de la habitación para no despertar a nadie al mismo tiempo en busca de algo.
Recomendaría este hotel a cualquiera que quiera alojarse en el centro de la ciudad. Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación con vistas ".

Silvia, Argentina

Avenida Santa Fe 375

X5000 Córdoba

Provincia de Córdoba

Argentina

Tel: 00 54 9 351 250 75 78

hostelcordobes@hotmail.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2023 by Hostel Cordobés.  Proudly created with Wix.com